Han pasado ocho meses desde la aparición de la versión 3.0 de CuaPro 2021, después de un intenso trabajo se publica la actualización 3.1 que mejora y solventa algunos de los fallos encontrados. A continuación se detallan las correcciones que se han hecho.
Puede descargar la nueva versión desde la sección descargas, y si ya tiene instalado CuaPro 2021 ejecute el comando Buscar actualizaciones.
Recuerda que puedes enviar tus recomendaciones a contacto@xintey.es.
Símbolo |
Descripción |
! |
Característica Modificada |
+ |
Característica Mejorada |
– |
Característica Eliminada |
S |
Error Solucionado. |
3.1.0.0 – Fecha de Lanzamiento: 20/08/21
Descripción:
+ – Nueva opción de Pantalla completa. Permite que CuaPro ocupe toda la pantalla ocultando barra de estado, barra lateral, y cintas permitiendo un trabajo más cómodo.
+ – Editor de Rúbricas: Se ha añadido al posibilidad de añadir filas/columnas después de de una fila o columna determinada. Antes solo era posible añadir al final.
+ – Editor de Rúbricas: Las columnas y las filas se pueden mover de posición utilizando los botones ubicados en las propiedades de columna y fila.
+ – Editor de Rúbricas: Ahora es posible incluir valores negativos en el valor de la celda.
+ – Nueva Asignatura: Se ha añadido la posibilidad de copiar desde el portapapeles una lista de unidades mediante un botón.
+ – Asistente Nuevo fichero: Se ha añadido un asistente para guiar en los primeros pasos de creación de un nuevo fichero.
+ – Ventana principal: Se ha añadido un botón que muestra la ayuda en línea publicada en xintey.es.
S – Se ha solucionado el problema al intentar abrir un fichero como parámetro en el que se añadía el fichero al histórico. Se ha forzado a que estos ficheros sean .mdb o .cuapro3.
S – Editor de Rúbricas: Solucionados varios excepción al ejecutar varias veces la impresión o exportación de la rúbrica.
S – Editor de Rúbricas: Solucionado el fallo que impedía exportar/imprimir las observaciones.
S – Asignaturas: Solucionado el fallo que impedía actualizar las horas semanales de una asignatura, cuando se creaba la asignatura desde la vista de curso.
S – Optimizaciones y mejoras menores.