Métodos de evaluación

CuaPro 2018 permite evaluar de varias formas adaptándose a la mayoría de metodologías. En CuaPro 2018, se ha prestado especial énfasis en la evaluación para la ESO, Bachillerato y Formación Profesional. También es posible crear varios tipos de Tareas que permiten recoger la nota de forma sencilla según el tipo de tarea. Además permite crear comentarios sobre cada nota, formato condicional y excepciones.

Compatible con Microsoft Windows

CuaPro 2018, es compatible con las versiones más recientes del sistema operativo Microsoft Windows. Es decir desde Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10. 

Centro de Control

En el Centro de Control, CuaPro 2018, permite gestionar todas las tareas de cada alumno estableciendo su nota y permitiendo varias formas de introducir la nota. (valores numérico, control desplegable, selector por clic, grupo de opciones y rúbrica). En la vista Centro de Control es posible ver la nota de cada evaluación conforme se van introduciendo las notas de cada tarea.

Además también incluye una pestaña en la que es posible crear la organización del aula.

Agenda integrada

CuaPro 2018, contiene una Agenda que permite organizar el trabajo diario y establecer recordatorios sobre citas o tareas.

Uso sencillo y amigable

CuaPro 2018 esta diseñado y construido utilizando los estilos y recomendaciones de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones para Windows. No se sentirá extraño utilizándolo, y todo tiene un aspecto familiar. 

Además incluye la posibilidad de cambiar el aspecto de la aplicación mediante la aplicación de temas. 

 

Informes

CuaPro 2018 integra un alto grado de personalización en cualquiera de sus tipos de informes. CuaPro 2018 genera automáticamente informes de algunas de las vistas más relevantes, permitiendo personalizarlas y exportables al formato PDF. Por otra parte, incluye un potente editor y generador de informes que permite modificar y crear plantillas de informes que una vez creados pueden ser exportados a otro formato como PDF, Docx (Documento de Microsoft Word) y HTML (página web).

Editor de Rúbricas

CuaPro 2018 integra un editor de rúbricas que permite diseñar y almacenar rúbricas para luego poder utilizarlas en la evaluación de tareas.

Gestión de la información de los alumnos

Con CuaPro 2018, puede gestionar desde los datos de los alumnos como son su foto,  su dirección, teléfonos, nombres de los padres y sus teléfonos, faltas de asistencia, citas o reuniones con los padres hasta las asignaturas, cursos, horarios, una agenda y todo ello en un entorno amigable.

Gratuita

CuaPro 2018 es una aplicación gratuita, no tiene publicidad, no te espía, no roba datos, solo pedimos tu colaboración mediante tus comentarios de mejora y recomendaciones.