Permite gestionar la información de las asignaturas que componen cada curso.



Permite mantener información de cada asignatura, y especificar otra como el método de evaluación. Además, muestra información sobre el número de horas semanales que se imparte, por evaluación y total del curso.


Puede utilizar el campo mostrar detalles para mostrar un resumen de las horas que se imparten. 


Permite también, especificar que alumnos están inscritos a cada asignatura.


La pestaña Temporización permite especificar cuantas unidades se impartirán durante el curso y el número de horas necesarias. Como puede ver existen tres bandas con información similar:

  • Previsión Inicial: Son las horas necesarias de forma ideal. Es decir, es lo que creemos que vamos a necesitar para impartir la unidad.
  • Desarrollo Real: Son las horas que después de su desarrollo realmente hemos tardado.
  • Previsión Próximo año: Permite almacenar el tiempo necesario, que creemos necesario para el próximo curso.



En el Sistema de evaluación Por competencias, la banda Desarrollo real se utiliza para indicar que tarea se evaluará en cada evaluación. Es decir, que según en que evaluación quede cada unidad así si distribuirán sus tareas.


La pestaña R.R.A.A. y C.C.E.E. solo aparece en los cursos que tengan el sistema de evaluación Por Competencias. Permite definir R.R.A.A., C.C.E.E. y las tareas para evaluar a los alumnos. Recuerde que está información suele salir de los Currículos. 


La pestaña C.C.E.E y Estándares. solo aparece en los cursos que tengan el sistema de evaluación Por Competencias. Permite definir C.C.E.E, Estándares. y las tareas para evaluar a los alumnos. Recuerde que está información suele salir de los Currículos. 



Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Benefits of a Help Authoring Tool