En el sistema Por Competencias para Secundaria. las tareas son una división de un Estándares, y a su vez los Estándares. pertenecen a C.C.E.. Es posible crear varias tareas para un mismo Estándar e incluso que cada uno de estos Tareas se evalúe en diferentes unidades o evaluaciones.


Tareas, Estándares y C.C.E.E están ponderados, de esta forma se asigna un peso a cada elemento dependiendo de su importancia dentro de la evaluación.


Las tareas aparecen en cada evaluación dependiendo de a que tema se relacionen en las propiedades de la tarea y según la temporización establecida en el desarrollo real de la asignatura. 


Solo es posible editar las tareas desde el Centro de control. Si desea crear nuevas tareas, Estándares y C.C.E.E es necesario modificar la información sobre estos elementos en la vista de asignaturas. 


Tenga en cuenta que se debe haber definido todos los Estandares, C.C.E.E y Tareas al iniciarse el curso, ya que añadir nuevas Tareas después de iniciado el curso puede cambiar el valor de las notas de evaluación ya comunicadas.

Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Free PDF documentation generator