Permite gestionar las tareas y notas de las asignaturas de cada curso.


El Centro de control muestra en pestañas verticales los cursos que se están evaluando y en pestañas horizontales las asignaturas del curso seleccionado. A su vez, bajo las pestañas horizontales muestra otro grupo de pestañas, una para el editor de aula y una por evaluación definida. En el caso del sistema de evaluación Por Competencias, crea una pestaña adicional a las evaluaciones donde se muestra la nota en cada R.R.A.A. y un tanto por ciento de completitud de los resultados de aprendizaje. 


Las tareas permiten introducir notas a todos los alumnos matriculados en una asignatura. 


El Centro de control se divide en tres bandas:

  • Información del alumno: Muestra Apellidos y nombre, Foto y nº de alumno.
  • Tareas: Muestra todas las tareas evaluables. Dependiendo si el curso al que pertenece la asignatura es evaluable mediante el sistema Clásico o Por competencias las tareas se gestionan de forma diferente.
  • Notas: Muestra la nota final de la evaluación, obtenida a partir del peso otorgado a cada tarea y a la nota media obtenida entre todas ellas. La nota final se puede mostrar como un valor numérico o como una valoración. También existe una columna Registro que permite establecer una nota diferente de la generada automáticamente. Por defecto, esta marcada, lo que quiere decir que la nota generada automáticamente se copia a la nota de registro. Si se desmarca, se puede introducir una nota diferente, y aunque se cambie la nota automática no se cambia la de registro. La nota de registro es la que se muestra como nota de evaluación.


Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Easily create Help documents