En el sistema de Competencias para Formación Profesional se utilizan R.R.A.A. y Criterios de Evaluación.



Al crear un Resultado de aprendizaje, el formulario de creación permite especificar el nombre del aprendizaje utilizando el texto de la descripción. 

Puede utilizar el botón Renumerar para cambiar el número del resultado de aprendizaje.

Puede especificar el % del peso del R.A. sobre el resto de Resultados.

Adicionalmente, puede especificar el estado del Resultado de aprendizaje, especificando el estado en el que se encuentra.

Por último, en la pestaña Recuperación puede especificar que debería hacer el alumno para recuperar el resultado de aprendizaje, este texto aparecerá en informe final.



La creación de un nuevo Criterio permite especificar el nombre del criterio mediante la descripción, y como en la creación del aprendizaje es posible Renumerar el código del criterio. También, permite especificar % Peso que permite indicar que peso tendrán las tareas que están dentro de este criterio con respecto al resto.

Puede especificar el tipo de criterio y su estado, además de indicar cuando el criterio es creado por profesor y no está en el currículo mediante la caja de chequeo Personal. 

Por supuesto, también es posible especificar que debe hacer el alumno para recuperar el criterio utilizando la pestaña Recuperación.


Nota: En el nombre de los criterios, aprendizajes y estándares se eliminan los acentos y caracteres especiales.Esto es debido a una restricción técnica a la estamos buscando solución que elimine este inconveniente.

Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Easily create Web Help sites