Desde está ventana es posible configurar las opciones de la aplicación.



La pestaña General, Permite establecer el aspecto de la aplicación con el uso o no de temas. Los temas personalizan el aspecto visual de todos los elementos que aparecen en las ventanas de la aplicación.


Usar Temas: Permite establecer el uso de uno de los temas presentes en la lista de temas.


Tema: Muestra una lista de temas disponibles para aplicar a la aplicación de los que es posible seleccionar uno o no usar temas mostrando el aspecto básico de la aplicación.


Modo Táctil: Amplia el tamaño de los botones, muestra barras de desplazamiento táctiles para que sea más fácil de utilizar en dispositivos con pantalla táctil. 

Modo Tablet: Es una mejora adicional al modo táctil mostrando la cinta de opciones con aspecto y tamaño reducido.

Tamaño de Fuente de Barras y Menú: Permite hacer más grande el tamaño de la fuente de barras y menús.

Tamaño de fuentes en cajas de texto largas: Permite aumentar el tamaño del texto en cajas de texto donde es posible introducir porciones de texto largas. (Fichas de alumnos).

Horario de trabajo: Establece el horario de trabajo para la vista de agenda, esto permitirá que solo se muestre la agenda para las horas comprendidas entre Hora de inicio y Hora de fin en la opción Mostrar solo horario de trabajo.


 

 


Por último, la pestaña exportación, permite configurar las características de los formatos de exportación de informes. Haga doble clic en cada icono o seleccione el icono y después pulse el botón Mostrar opciones para visualizar las opciones de cada formato de exportación.




Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Full-featured EBook editor